SOBRE NOSOTROS

Oriwa es una iniciativa que surge a través de la conexión que tenemos con la naturaleza y el placer de disfrutar con sus alimentos, gracias en parte por lo que conocemos de la finca de nuestra familia, una finca de olivares y producción propia, con un aceite de oliva virgen extra que puede hacer brillar cualquier plato que se precie.

De ahí surge también su nombre “Oriwa” que significa Oliva en Maourí, queríamos coger un alimento valioso de nuestra gastronomía y que a su vez nos representara de alguna manera, para nosotros su significado representa la unión del campo y el océano en una sola palabra.

Nuestra conexión con el mar y el gran respeto que sentimos por la naturaleza hizo que el nombre fuera perfecto.

Esa manera de disfrutar, nos hizo pensar que podíamos ofrecer un espacio donde compartir toda la gastronomía de nuestro país, seleccionando los mejores productos con una elaboración tradicional, donde el fin común de nuestros proveedores fuera el mismo.

Compromiso con el medio ambiente, sostenibilidad del planeta, respeto por la crianza natural de los animales y por un cultivo con abonos naturales.

Productores con tradición, de antiguas generaciones que siguen luchando desde hace décadas por una alimentación sostenible, libre de pesticidas y venenos químicos para poder producir con valores que sobrepasan el dinero y la manera de querer vivir, teniendo como preferencia la calidad de sus productos y el bienestar de la naturaleza.